En uno de los capítulos más esperados por los televidentes de 'Yo Me Llamo', en el que reunieron a los mejores imitadores del programa musical para competir por un jugoso premio, en la noche de este 30 de noviembre, 'Leonardo Favio' se impuso por delante y se consolidó como el favorito del público.
En su inigualable presentación, el participante interpretó la canción del argentino, y compuesta por Jorge Olivera y Jorge Candia, titulada "Mi amante niña, mi compañera", logrando conmover una vez más a los jurados del programa musical, en especial a Amparo Grisales.
Durante una de las estrofas del tema, a la diva de Colombia se le aguaron tanto los ojos que César Escola tuvo que asistirla con un pañuelo y consolarla, mientras que Yeison Jiménez se encontraba expectante frente al show que presenciaba.
Publicidad
"Yo no quería llorar pero es que mira... tú mueves tantas fibras, tantas cosas (...) yo creo que la gente en sus casas está igual", expresó Grisales con gran sentimiento, reconociendo el talento que posee el concursante y agradeciéndole por recordarle su niñez.
Estas palabras también le llegaron al alma a Escola quien llenó de elogios a 'Leonardo Favio'. Por su parte, el 'Aventurero' le pidió una pequeña petición y es que tenga un poco más de dominio en el escenario y camine dentro del mismo.
Publicidad
Finalmente, el público eligió a 'Leonardo Favio' como el mejor de la noche, por encima de JLo, Maluma y Bruno Mars, haciéndolo acreedor de $10 millones de pesos y gran candidato a llevarse el premio mayor.