Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Persecución de película! Acorraló a la pareja de su ex y le destrozó la camioneta

Un motociclista grabó la insólita escena.

Agresión por celos
El hombre fue capturado.
/ Capturas: YouTube

Un vergonzoso hecho de intolerancia y celos compulsivos quedó registrado en video, en el momento en que un hombre decide perseguir en su carro, cueste lo que cueste, a la actual pareja de su ex para golpearlo y destrozarle la camioneta en que se movilizaba.

De acuerdo con autoridades locales, la escena tuvo lugar en La Plata, Buenos Aires, Argentina, sobre las últimas horas, y gracias a la evidencia ofrecida por un testigo que se transportaba en motocicleta, se pudo dar con la captura del responsable de 42 años.

Tal como se aprecia en la grabación de más de dos minutos, el detenido emprende una persecución desenfrenada en contra de la víctima de al parecer 29 años, y, logra alcanzarlo sobre la altura de un semáforo que se acababa de poner en rojo.

Publicidad

De inmediato, el agresor baja de su auto para propinarle los primeros golpes al vehículo del hombre indefenso, mientras le pregunta "¿De dónde conoce a Nancy?", ( su expareja sentimental). Enseguida, el conductor de la camioneta logra librarse del ataque y arranca.

No contento con lo anterior, el delincuente vuelve a perseguirlo sin importar que los testigos le pidan que se calme. Más adelante, y a gran velocidad, la víctima frena en seco provocando que sea impactado por detrás.

Publicidad

Automáticamente el indefenso hombre desciende del coche y corre a una comisaría de Policía para ponerse a salvo. Al ver que escapó, el hombre consumido por los celos termina de efectuar el ataque y destroza una de las puertas de la camioneta roja; tras esto emprende la huida.

Finalmente, efectivos pudieron dar con la captura del hombre de 42 años, dejándolo a disposición de una Unidad Fiscal de Investigación para que comparezca por delitos de "daños y lesiones personales".

Publicidad

  • Publicidad