
El 26 de agosto Mónica Fonseca dio a luz a Josefina, su segunda hija. Su esposo Juan Pablo Raba fue el primero en dar la noticia con una fotografía de uno de los pies de la pequeña.
La presentadora no se iba a quedar atrás, así que muy orgullosa de su bebita compartió la primera imagen del rostro de la recién nacida .
Aunque lo hizo tres días después del nacimiento, la estadounidense aclaró que no le había quedado tiempo de hacerlo, pues “tiene su personalidad esta muñequita y toca atenderla sin parar”.
Publicidad
Publicidad
La instantánea muestra a la pequeña acostada en la cama, durmiendo y con los brazos arriba.
“… Es una comelona de primera. Al contrario de @joaquinraba que nació como un un pequeño renacuajo, @josephinejoie nació como una pequeña MissPiggy, con pelazo castaño oscuro, hinchada, con rollitos de gordita deliciosa y con esta familia que quería conocerla con todas las ganas del mundo. A la 1:30 am del domingo 26 de agosto comenzamos trabajo de parto (ella, su papá y yo... Joaquín se quedó en casa para esperar su llegada, obvio con la Tía Nona). Hubo contracciones, muchas ... muchas, cómo duelen las bandidas. Muy a las 6 am llegó un doctor cuya especialidad es mi favorita: anestesiólogo y evidentemente me ayudó con la polémica, pero para mí MARAVILLOSA epidural . Obvio, el camino difícil y doloroso fue mucho, mucho más sencillo. 10am rota la fuente, con fuerza y muy concentrada en que Josephine saliera pronto... todo pasó de una manera muy bonita…”, se lee en el relato de Mónica.
Publicidad
Miles de comentarios positivos, bendiciones y lluvia de emoticones le llegaron a Fonseca, además de los más de 80 mil ‘me gusta’ que alcanzó el post.
Publicidad