Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Varios niños lesionados deja volcamiento de ruta escolar en el norte de Bogotá

El accidente se presentó en la Autopista Norte con calle 197.

Accidente de ruta escolar
Accidente de ruta escolar
/ Foto: Policía de Tránsito

Un delicado accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves en el norte de Bogotá , donde una ruta escolar terminó volcada sobre una vía.

Según los primeros reportes, un vehículo escolar que transitaba por el carril central de la Autopista Norte con Calle 197 perdió el control y terminó volcado sobre la vía en el sentido Sur- Norte, ocasionando la emergencia.

Publicidad

En el momento del accidente el vehículo transportaba a varios estudiantes pertenecientes al colegio al que la ruta se encuentra inscrita, por lo que, preliminarmente se habla de algunos menores de edad lesionados.

Versiones extraoficiales dan cuenta de que tras el volcamiento de la ruta escolar cerca de 10 estudiantes terminaron con lesiones superficiales y que aparentemente no serían de gravedad.

Publicidad

En el lugar del accidente hace presencia personal de emergencias y Policía de Tránsito para atender la situación, revisar el estado de los estudiantes y controlar el tráfico en la vía.

Extraoficialmente se conoció que el conductor del vehículo escolar habría manifestado a las autoridades que el accidente se produjo debido a una aparente falla mecánica.

Publicidad

Pues, según habría contado, se rompió la hoja principal del muelle delantero provocando que el conductor perdiera el control del bus, que haló la dirección hacia el separador donde terminó volcándose.

Ruta escolar volcada en Bogotá
Ruta escolar volcada en Bogotá
/ Foto: Policía de Tránsito

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música