VIRALES

¿Te los han enviado? Emojis y frases que indican que ellos quieren AQUELLO

La Kalle. Sexo / Foto de referencia: AFP
Si alguna vez has recibido algunos de estos mensajes es porque te quieren llevar a la cama.

Por: Redacción digital La Kalle

En la actualidad los hombres se han vuelto más creativos a la hora de pedirlo. Las diferentes redes sociales les han ayudado para que hacerlo sea cada vez menos vergonzoso y más efectivo.

Existen ciertas frases y emoticones que se han convertido en aliados para ellos. Una manera más creativa y menos vulgar para que se los den.

Si alguna vez has recibido algunos de estos mensajes o emojis es porque fijo te quieren llevar a la cama:

- “Anoche soñé contigo”: Esta frase es muy común cuando el hombre está buscando tener una ‘canita al aire’. De la manera más creativa se acercan a su ‘objetivo’ con el fin de que lo que supuestamente soñó se vuelva realidad.

 

 

En algunos casos, esta excusa resulta exitosa, ya que generan intriga en la mujer cuando esta pregunta “qué soñó” y la respuesta de él es: “no se puede contar”.     

El diablito morado: Este emoticón se volvió como símbolo principal del sexo en el chat. No hay forma más directa de decir que quiere contigo que al enviar este muñequito.

 

 

- “¿Por qué tan perdida?”: Tal como lo indica la frase, esta es la técnica que usan cuando quieren con una persona de la que hace un tiempo no sabe nada. La mejor forma de romper el hielo y pedirlo sin necesidad de tanta ‘parla’.

 


- La berenjena: Este emoticón suelen enviarlo cuando hay un poco más de confianza, ya sean novios, amigovios, pichiamigos, amigos con derechos, entre otros.

 

 

- Cruce de dedos: La forma en la que se juntan los dedos dan a entender de forma explícita que quieren tener un encuentro íntimo.

 

- La lengua + el duranzo: En las conversaciones calientes la mayoría de las veces no se habla solo de penetración, sino de otras cositas que le harían a esa otra pareja. Con estos dos emojis juntos dan a entender que quieren sexo oral.

 

 

- “¿Si me has pensado?”: Esta pregunta es muy típica cuando los hombres le están ‘cayendo’ a una mujer, con el fin de ‘tantear’ el terreno y saber en qué onda está ella y qué tan lejos puede llegar él.

¡Ojo! Esta, en la mayoría de los casos termina causando el efecto contrario, pues suele incomodarlas a ellas.

 

 

- Ojitos torcidos: Indica coqueteo. Una manera sexy y a la vez tierna de acercarse a la persona.

 

- Te invito a un paseo: La excusa perfecta para invitarla a salir, en la que, si acepta, el ‘polvo’ está asegurado, pues ambos saben que terminarán durmiendo juntos.

 

 

- El 69: Aunque no fue creado para eso, es usado para propuestas picantes.

 

 

- El tetero: Indica que quiere sexo oral.

 

 

- Puño + gotas: Quieren que se le toques su entrepierna.

 

   

 

¿Con cuál otro te lo han pedido?

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle