ARTISTAS

“Te quitás esa camiseta o te pelamos”, joven fue AMENAZADO durante las marchas

La Kalle - Camiseta contra Duque - Foto referencia Twitter
El hecho se registró en Medellín y vio afectado a un joven que está en contra de Duque.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Miles de personas marcharon en Colombia este domingo en repudio al coche bomba que mató a 20 jóvenes de una academia policial y al presunto agresor, en un ataque atribuido al ELN y que hizo estallar los esfuerzos de diálogo con esa guerrilla en Cuba.

“No a la guerra de Duque Uribe”, el texto de la camiseta de un joven en Medellín que salió a marchar para expresar su dolor por lo ocurrido en el atentado terrorista.

Sin embargo, un señor se mostró indignado por el mensaje de este texto y lo empezó a insultar. “Te quitás esa camiseta o te pelamos”, le gritaron.
 

 

La protesta fue concurrida en varios puntos del país y reunió a manifestantes emocionados vestidos de blanco que agitaban banderas de Colombia en torno a consignas como "asesinos cobardes" o "la vida es sagrada".

El gobierno y algunos líderes de oposición se sumaron a la convocatoria y caminaron por las custodiadas calles de la capital colombiana.

"Tenemos el corazón arrugado, pero también tenemos el deseo de honrar a estos héroes y honrar su memoria significa rechazar la violencia, rechazar el terrorismo y unirnos como país", declaró el presidente Iván Duque.


 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle