ARTISTAS

“Una BOMBA sensual”: los piropos a la viuda de Diomedes Díaz por reveladoras fotos

La Kalle - Fotos en bikina de Consuelo Martínez esposa de Diomedes Díaz - Foto Instagram
Una colección de imágenes en las que presume de su buena figura.

Por: Redacción digital La Kalle

Consuelo Martínez, la última esposa de Diomedes Díaz, siempre ha robado suspiros a los seguidores del cantante y con toda razón. La bogotana tiene una contorneada figura que presume cada vez que puede en redes sociales.

Esta vez, el amor del ‘cacique’ posó en un bikini blanco con el que mostró su lado más sensual. Se encontraba de vacaciones con su familia en Orlando, Florida (EE.UU) y publicó una colección de fotos para enamorar.

Ahí mismo, los comentarios llegaron llenos de elogios a su belleza: “Qué feliz era Diomedes”, “qué mujeronón”, “mi amor bogotano”, “mujer bellísima”, “qué cuerpazo”, “qué marujas”, “bizcochito”, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitamin D

Una publicación compartida de Consuelo Martinez (@salazar.m.luz) el


 



Te puede interesar: La MAMACITA que Martín Elías se negaba a presentar

Además de admirar su belleza, también la expresan su admiración por las muestras de amor que aún tiene con Diomedes. “Ella sí era el amor de la vida del ‘cacique de la junta”, le escribió un usuario.

Desde que murió su esposo, el 22 de diciembre de 2013, la atención recayó sobre ella por ser la mujer que logró domar el corazón del artista vallenato.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sii... hoy como todos los los días también te extraño fue el día que te fuiste para el cielo y el más triste de mi vida Dios te dió alas y a mi me arrancó el corazón desde entonces no a sido fácil levantarme te he llorado noches enteras aunque se que estás en el cielo y que te siento acá cerquita tu presencia me hace mucha falta daría todo por volver a abrazarte y sentirte lo que vivimos fue un regalo divino que la vida me dio fueron muchos años donde estuve siempre para ti y estoy segura que si volviera a nacer lo volvería a hacer hoy mi destino es seguir con mis hijos adelante pidiendo sabiduría para llevarlos por un buen camino agarrada de la mano de Dios te amare por siempre nunca te olvidare te llevare enterrado en mi alma hasta que nos volvamos a ver

Una publicación compartida de Consuelo Martinez (@salazar.m.luz) el


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle