ARTISTAS

Video: ‘Claro y obvio’, la nueva CANCIÓN del Joss Favela

La Kalle - Claro y obvio lo nuevo de Joss Favela - Foto Suministrada

El tema de desamor se desprende de su más reciente producción discográfica 'Caminando'.


Por: Redacción digital La Kalle

Tras lanzar su éxito ‘Tu aroma’, el sinaloense Joss Favela presenta su nuevo sencillo ‘Claro y obvio’, siendo este parte de su última producción discográfica ‘Caminando’.

 

‘Claro y obvio’ es un tema compuesto por Joss Favela en el que habla de desamor e ironía. Cuenta la historia de una mujer amada que decide abandonar el hogar para irse con otro.

 

Entre sarcasmo y desamor, el sinaloense entiende que ella es deseada por muchos y que es ‘claro y obvio’ que otros la hayan elegido como él lo hizo alguna vez. En el videoclip, Joss Favela luce seguro y maduro con un estilo muy especial que lo caracteriza.

 

La producción del video estuvo a cargo de Latin Power Films con la dirección de Shio Flores y la producción de Mike.

 

El cantante y compositor mexicano continúa llevando su música y carrera a otro nivel, ha tenido un éxito extraordinario como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial.

 

 

Su sencillo ‘Me Hubieras Dicho’, lanzado en el 2018, se convirtió instantáneamente en su mayor éxito de radio en ese momento, alcanzando el puesto #2 en la lista de "Canciones Mexicanas Regionales" de la revista Billboard y superó los 89 millones de visitas en YouTube.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle