Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Test de autoestima: conoce y entiende tus comportamientos

Con pocas preguntas podrás conocer cómo está tu autoestima y cómo te comportas para ti mismo.

8415_La Kalle - Test de autoestima - Foto: Pixabay
La Kalle - Test de autoestima - Foto: Pixabay

El centro de apoyo Porque Quiero Estar Bien, de la Fundación Santo Domingo, creó un test especialmente para ti y con el que busca ayudarte a conocerte y a entender tu autoestima, además de brindarte algunas recomendaciones, si las necesitas.

Para contestar este test debes leer cada afirmación y marcar con una ‘X’ la respuesta que consideres que se ajusta más a ti. Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas, simplemente contesta lo que opinas sobre ti mismo para darte una respuesta.

Publicidad

Es importante recalcar que la autoestima es un conjunto de percepciones dirigidas hacia uno mismo. Es la forma en como nos sentimos con nosotros mismos, con nuestros rasgos corporales y nuestro carácter, aspectos que nos hacen personas únicas.

Para nadie es un secreto que todos tenemos una imagen en nuestra mente de cómo somos y tenemos claro cuáles son nuestros aspectos positivos y negativos en cada situación que se nos presente en la vida.

Por eso queremos que realices este test haciendo click acá , para que te conozcas mucho más y te puedas entender en varios aspectos en tu vida.

No te tomará mucho tiempo y es gratuito.

Comenzar test

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música