Sus compositoras, Amanda Coronel y Fernanda Díaz, hablan de un protagonista que busca reflexionar sobre sus actos, algo que es complejo pero tan real, que lo viven cientos de personas.
Alejandro Fernández es una gran artista que hace parte de La Kalle 96.9 y quien con el paso de los años nos ha demostrado el gran talento y versatilidad que tiene para interpretar diferentes géneros musicales, pero por supuesto el regional mexicano es en el que demuestra su potente y sensual voz cautivando el corazón de millones de fans en todo el mundo.
El video de la canción 'Inexperto en olvidarte' fue grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Publicidad
El video en YouTube fue estrenado hace poco y ya cuenta con más de 80 mil visualizaciones y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes están al tanto de todo lo que realiza el artista mexicano.
Por otro lado, Alejandro Fernández sigue realizando su exitosa gira llamada 'Hecho en México' con la que durante este 2023 visitará varios países de Sudamérica comenzando el próximo 21 de febrero en el imponente Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.
Publicidad
Fechas de la gira 'Hecho en México'
FEBRERO
21 - Viña del Mar, Chile - Quinta Vergara
22 - Santiago de Chile - Movistar Arena
Publicidad
24 – San Fco. Mostazal, Chile - Casino Monticello
27 - Asunción, Paraguay – SND Arena
MARZO
Publicidad
2- Córdoba, Argentina- Quality Espacio
4 - Buenos Aires, Argentina, Movistar Arena
8 - Lima, Perú - Arena Perú
10 - Quito, Ecuador - Coliseo Rumiñahui
Publicidad
17 - Bogotá, Colombia - Movistar Arena
18 - Medellín, Colombia - Estadio Anastasio Girardot
Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá
Publicidad