Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: así comenzó el incendio en fábrica de colchones; trabajador lo grabó

Los momentos de terror se viralizaron en internet y se puede ver a algunos trabajadores haciendo hasta lo imposible para apagar las enormes llamas.

Incendio fábrica de colchones
Incendio fábrica de colchones
/Foto: Twitter @DiegoAriasF1

La mañana del pasado miércoles 4 de enero se registró un terrible incendio en la fábrica de colchones Ramguiflex, que hace parte de la empresa Espumas Santa Fe, ubicada en el kilómetro 1 vía Bogotá - Siberia.

Por medio de lasredes socialesse viralizaron diferentes videos en los que se podía ver la magnitud del incendio que dejó la fábrica completamente destruida.

Pero hace poco se dio a conocer una filmación desgarradora en la que se ve el momento exacto en el que el incendio comenzó y algunos trabajadores del lugar intentaron apagarlo con los extintores que había en la empresa.

En el video se escucha decir a uno de los empleados: "Se está quemando la empresa, se está quemando la empresa", mientras hacían todo lo que estaba en sus manos para controlar el incendio, pero fue en vano.

Publicidad

Por otro lado, Ramón Guisado, dueño de la empresa, habló con Blu Radio y allí reveló que aunque las perdidas en la empresa son enormes, lo que más le preocupa es el futuro de las 450 familias que dependían de la compañía, así como clientes y proveedores.

Publicidad

En la entrevista dijo: "El problema no es que se haya quemado la planta, sino las 450 familias que de forma directa dependen de Espumas Santa Fe. La parte económica afecta muchísimo, duele ver el trabajo de 35 años convertido en cenizas, pero al final son cosas materiales. Ahora lo que nos debe importar es la responsabilidad social, los clientes y proveedores".

El empresario contó que aunque en la compañía tenía una red contra incendios, nada funcionó ya que la espuma con la que se trabaja en la fábrica “es de alta combustión”, lo que hizo aún más difícil apagar las llamas.

Así mismo reveló que aunque se está en investigación el origen del incendio, él tiene varias hipótesis y "una de ellas, al parecer, por la falla de una máquina industrial en la zona de procesamiento donde se generó una chispa; fue el foco inicial del incendio de acuerdo al testimonio de los trabajadores".

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad