La música popular ha obtenido un gran posicionamiento en la actualidad, hasta el punto de ser bastante escuchada y reconocida por millones de personas a la hora de compartir en las discotecas o solo con el fin de olvidar un mal momento de despecho o de mal amor.
Por esta razón, dentro los máximos representantes del género que han cobrado gran relevancia a pesar del poco tiempo que han incursionado en la música, se encuentran Jessi Uribe, Alzate, Yeison Jímenez, entre otros bastante característicos que han deseado dejar su toque personal para ser reconocidos en cualquier lugar.
También puedes ver:
Sin embargo, una de estas composiciones ha sobresalido por sus grandes visibilizaciones, pues luego de poco tiempo de ser subida a YouTube obtuvo gran popularidad hasta el punto de obtener 150 millones de reproducciones.
Aunque la composición fue precisamente de Alzate, quien se encargó de escribir cada letra de la canción, "Que pesar que decidiste acabar con nuestro amor, si yo fui el que te dió todo, todo", "No te voy a dar el gusto que me veas sufrir por ti, "Nisiquiera el pobre diablo que te estás comiendo hoy" se convirtieron en una de las frases más famosas cantadas a todo pulmón.
Publicidad
Todo sucedió después de recibir una llamada bastante lamentable por parte de un amigo, quien se encontraba bastante desconsolado tras descubrir la infidelidad de su esposa y necesitó el consejo de Alzate, además repitió varias veces la frase "No les voy a contar".
Desde allí el cantante supo que esto significaba una gran composición y no dudó en contar la historia de su amigo a través de la mejor forma, su música, dirigida hacia todas esas personas que vivían una situación similar y necesitaban desahogar su situación, además de ser un gran regalo para su amigo.
Publicidad