Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carín León no aguantó y reaccionó a canción de Shakira: “falta de respeto hacia la música”

El artista de regional mexicano no se guardó nada y dio su opinión sobre el reciente tema que la barranquillera le habría hecho a Piqué.

Carín León reaccionó a la última canción de Shakira
Carín León reaccionó a la última canción de Shakira
/Foto: Instagram @carinleon

El cantante de regional mexicano Carín León, no se guardó nada y reaccionó a 'BZRP Music Sessions #53',tema que lanzó Shakira recientemente junto al productor argentino Bizarrap; el mexicano no quedó muy contento con la letra de la artista.

El intérprete de 'Tú', en medio de una declaración a varios medios, fue certero y hasta catalogo la canción como una “falta de respeto hacia la música”. Vale la pena mencionar que también se refirió al camino, que, según él, está tomando la música en general y en el mundo.

“No es solo a la reciente canción de Shakira, sino también a varias cosas que vienen pasando en la música: siento que se le ha restado peso a la misma, y se le ha dado más peso al morbo. Además, siento que la gente muchas veces confunde el morbo con las canciones buenas o con una buena música, y por lo menos, yo no soy partidario de que hacer un chisme, canción”, afirmó.

Además, hizo un llamado a los artistas para que no se preocupen solo por los ingresos que deja cualquier éxito, sino también por crear música de valor.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Shakira se ubicó en pocas horas en el primer lugar de la lista mundial de temas de YouTube con 'BZRP Music Sessions #53' que grabó en el estudio del productor argentino Bizarrap, y que ha causado gran revuelo entre sus seguidores.

Publicidad

El tema, en el que habla de su expareja, el exjugador de fútbol español Gerard Piqué, se apoderó también del segundo lugar entre las mejores canciones en Estados Unidos.

Además, el video oficial del éxito acumuló 54,3 millones de visitas en las primeras 24 horas después de su publicación el pasado 11 de enero.

Shakira, que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él, usa juegos de palabras para lanzar dardos al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja, como "a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-pique".

De acuerdo con el comunicado, la sesión anterior que Bizarrap realizó con el cantante urbano español Quevedo, 'BZRP Music Sessions #52' se mantiene en el puesto 26 a nivel mundial, mientras que la colaboración de Shakira con Ozuna, 'Monotonía', continúa en la posición 69.

Publicidad


Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

  • Publicidad