Para nadie es un secreto que Andy Rivera y su papá Jhonny son dos de los hombres más queridos que hay en el país y quienes con su forma de ser tan sencilla y amable, además de su enorme talento, se han sabido ganar el cariño y respeto de sus fans y colegas.
La familia celebró las fiestas de Fin de Año junta y en un momento de la noche el cantante de música urbana aprovechó para demostrarle una vez más, como siempre hace, el amor tan enorme que siente por su progenitor y mentor musical.
Por medio de un video que grabó otro familiar, se pudo ver el momento en el que Andy tomó el micrófono y se sentó junto a Jhonny para cantarle el tema 'Cuando Yo Quería Ser Grande' del recordado Vicente Fernández. Allí se pudo ver al joven abrazando a su papá, mientras que Jhonny le tomaba la pierna y al mismo tiempo le acariciaba la cara.
Ante este gesto el intérprete de 'Mi Decisión' solamente disfrutó el momento junto a su hijo y se le vio muy feliz y conmovido.
Publicidad
La filmación que compartió Andy en las historias de su Instagram y rápidamente se viralizó en diferentes plataformas digitales y los internautas no se demoraron en dejar sus comentarios felicitándolos por la gran amistad que tienen siendo padre e hijo y por la humildad de ambos con sus millones de fanáticos en diferentes partes del mundo.
"Andy le debe todo a su padre. Cuánto amor se puede sentir en esa historia", "Ese niño es agradecido, es de admirar", "A no eso sí. Tiene tremendo papá. Valioso y un gran ser", "Que DIOS lo bendiga siempre 🙌🙌", son algunos de los comentarios en internet.
Publicidad