Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Inteligencia Artificial revive a Legarda y sale a la luz tema inédito

La aparición de Fabio Legarda en el video desató todo tipo de reacciones que hasta involucran a Luisa Fernanda W.

Fabio Legarda
Fabio Legarda
/Foto: Instagram Fabio Legarda

La muerte de Fabio Andrés Legarda,consternó a todo un país desde el año 2019 debido a la forma violenta en que murió después de haber acogido todo el cariño de las personas desde la farándula nacional, dentro de su participación en realities y la promesa musical que desataba, ya que en ese entonces sus canciones eran escuchadas con bastante agrado.

Luego de la tragedia, se creó toda una movilización que proponía mermar la violencia emergente enColombia,especialmente enMedellíndonde el cantante recibió un impacto de bala dentro de un atraco que acabó con su vida definitivamente y de paso afectó de gran forma a su familia y a Luisa Fernanda W, su pareja actual con la que llevaba un gran tiempo; así se llevó a cabo el evento en el que asistieron varios influencers y personas para conmemorar a Legarda.

De tal manera, su grupo musical, en el que incluso estaba su expareja, siguió con sus proyectos musicales e incluso compartieron la última canción, 'Nutella' que había sido grabada y dirigida por el cantante, obtuvo un gran éxito pese a su reciente fallecimiento. Además, con el pasar del tiempo su nombre se vio envuelto en una gran polémica, pues su familia entró en fuertes discusiones con Luisa Fernanda, incluso prohibieron que utilizara su nombre a través de redes sociales.

Mientras tanto, su equipo musical seguía realizando diferentes composiciones que acogieron un gran éxito, sin embargo, recientemente sorprendieron a millones de personas debido al nuevo lanzamiento llamado, 'Anoche llamé' por parte del artista venezolano, 'Dejota' y Legarda, en la que se mostraba su imagen interpretando la canción a través de inteligencia artificial la cual reanimaba su imagen tal cual.

Publicidad

"Nada digital reemplazará la vida, no se muere quien se va, solo muere quien se olvida; con mucho amor y respeto a los fans y familiares" frase con la que dio inicio el video.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad