Jorge Oñatedejó un profundo vacío en el corazón de sus seguidores desde hace un mes cuando partió de este mundo. Fueron muchos los artistas que lamentaron su muerte y ahora los fanáticos cuestionan el estado de la tumba del 'jilguero de America'.
Al parecer, la tumba de Jorge Oñate permanece en obra gris y con la lápida de cemento. Esto molestó a algunos fans, pues afirman que es hora que el cantautor tenga una tumba digna.
La tumba de Jorge Oñate está en La Paz, Cesar, su tierra natal. No obstante, en una reciente publicación que hizo su manager, Jorge Eduardo Romero, en Twitter en la que se puede ver el estado actual de donde fue sepultado y no pararon las críticas.
Publicidad
Eternamente agradecido maestro @onatemusic 🙏 pic.twitter.com/J2pZh9z8yv
— MONO ROMERO (@mono_romero) March 19, 2021
Su manager decidió salirle al paso a los comentarios y expresó un deseo del maestro Jorge Oñate en vida, que fue "seguir siendo humilde hasta la tumba". También recalcó que la lápida está en proceso de elaboración.
Publicidad
"A los estrato millón que están criticando la tumba del maestro Jorge Oñate, les comento: fue su deseo en vida estar al lado de su madre. La humildad y sencillez que ven allí es la que lo caracterizó toda su vida”, escribió Romero.
La familia si está en proceso de una lápida bien bonita pero como todo lleva su tiempo.
— MONO ROMERO (@mono_romero) March 20, 2021
A todos los que critican yo los invito a que busquen de Dios y si en verdad son seguidores del maestro o del folclor regálenle una oración 🙏
Jorge Oñate murió el pasado 28 de febrero en el Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, después de haber superado el COVID-19, pero no logró controlar las secuelas que dejó el virus en su cuerpo.