El 4 de junio Yina Calderón publicó en sus redes sociales un crudo video en el que mostró cómo tenía la cola por culpa de algo que le inyectaron.
De acuerdo a la huilense, desconocía que le había inyectado biopolímeros. Cuando se los detectaron se tuvo que someter a múltiples cirugías para extraer todo lo que quedaba en su cuerpo.
Por su mala experiencia, la actriz inició una campaña para concientizar a las jóvenes que recurren a procedimientos estéticos. Que se cuiden y sepan el daño que causan los biopolímeros.
Con fotos y videos, Calderón ha compartido con sus seguidores su paso a paso.
Publicidad
Recientemente publicó una imagen en la que mostró los morados que le quedaron debido a las intervenciones. Pese a que se ve fuerte la imagen, Yina aseguró que está mejorando.
Publicidad
“Ya vamos mejorando, lo que ven oscuro en la espalda y cola son múltiples morados que quedan por las cirugías a las que me sometieron pues el producto " biopolímero" había emigrado también para la espalda, esta semana tenemos resonancia para saber que tanto producto queda, estamos ya mucho mejor esperemos recuperarnos del todo”, escribió.
Publicidad