Los conciertos para muchas personas es un momento inolvidable y más aún si se logra estar bastante cerca al artista. Eso fue lo que le sucedió hace poco a una monja durante un show del cantante de música popular Jessi Uribe.
Y es que por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve al artista en tarima dando un concierto y en primera fila logró ver a una monja que estaba cantando a grito herido cada una de sus canciones.
Por ese motivo él decidió subirla a la tarima, sin lugar a dudas un momento inolvidable tanto para ella como para Jessi, tanto es así que se fundieron en un gran abrazo y se tomaron una linda selfie.
Ante esta situación, todos los presentes aplaudieron y se emocionaron con la escena.
Publicidad
El video ya se volvió viral en TikTok y allí varios usuarios de esta red social han dejado sus comentarios: "el verdadero dulce pecado jajajajjaja", "No te juzgo monjita TE ENTIENDOOOO😅🥰", "🥰La que puede puede las demás criticamos 😂😂🥰🥰🥰🥰 bien x ella", "😂yo queriendo ser la monjita", y muchos más.
Por otro lado, recordemos que hace poco Jessi Uribe brindó un show inolvidable para muchas personas en Bolivia y allí aprovechó para demostrar su talento para el baile.
Te puede interesar:
Publicidad
Arriba del escenario el cantante de música popular se dejó ver muy feliz usando un pantalón negro ajustado y camisa del mismo tono. Asimismo, su outfit lo acompañó con un sombrero que le dio un toque de elegancia.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes e internautas es que el artista movió sus caderas al ritmo de la música dejando poco a la imaginación, tanto es así que una de sus seguidoras soñó con "ser su amante".
Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?
Publicidad