Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujeres a la Plancha abrirá concierto de Christian Nodal

En la noche de este viernes, 28 de julio, se llevará a cabo el concierto de Christian Nodal en el Coliseo Live dentro de su gira 'Foraji2' Tour que contará con la participación de las artistas colombianas.

mujeres a la plancha
Mujeres a la plancha
/Foto: Internet

En la noche de hoy, 28 de julio, en el Coliseo Live de Bogotá, se podrá apreciar una fusión de géneros musicales y talentos que, sin duda alguna, conmoverán los corazones de cientos de personas y los harán desahogar sus penas más profundas junto aChristian Nodal, 'mujeres a la plancha' quien será la única agrupación invitada y por supuesto, la emisora La Kalle.

Después de que el famoso artista mexicano oficializara su tour 'Foraji2' e incluyera a Colombia dentro de uno de los países que visitará, miles de fanáticos han estado esperando cantar sus canciones favoritas como: 'Probablemente', 'Adiós amor', 'Dime como quieres', 'Te fallé' y muchas otras más, que se han convertido en un éxito rotundo y han obtenido millones de reproducciones.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Sin embargo, una de las grandes sorpresas del espectáculo, será la presentación de 'Mujeres a la Plancha', las cuales abrirán el concierto aproximadamente a las 7 pm, con composiciones de desamor, despecho y todos los sentimientos que pueden surgir entre los amantes, representados a través de las mejores canciones e interpretaciones por parte de sus integrantes: Diana Hoyos, Laura Mayolo, Laura de León, Diana Ángel y Adriana Botina, quienes suelen interpretar reconocidas canciones de balada romántica y música de planchar.

Publicidad

Seguido a esto, La Kalle, quien es la emisora que oficial que cubrirá el concierto, se encargará de animar y preparar a todos los asistentes para la llegada al escenario de Christian Nodal, con la música regional mexicana. Sin duda, es un concierto imperdible y será inolvidable para todos los fanáticos del despecho, quienes podrán apreciar la combinación de la balada y música popular con los mejores artistas.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad