Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Monitor Music Awards 2023: La Kalle recibe premio a 'Mejor Emisora Popular'

La ceremonia de celebración tuvo como lugar en Santa Marta; hubo 22 categorías galardonadas.

La Kalle recibe premio a Mejor Emisora Popular
La Kalle recibe premio a Mejor Emisora Popular

La Kalle recibió el galardón a Mejor Emisora Popular en el marco de los premios Monitor Music Awards 2023, celebrados en Santa Marta para esta edición los días 25, 26 y 27 de julio; hubo 22 categorías premiadas.

La gala en la que se premió lo más reconocido de la radio y que hace un recorrido por las radioestaciones de Colombia, exaltó no solo a emisoras que se consolidan en el año como las mejores sino también a los locutores, por su compromiso con la músicaen el país.

La noche, que además rindió un emotivo tributo al gran Joe Arroyo, contó con la presencia de artistas de talla nacional e internacional del genero popular, urbano, vallenato, champeta, pop, rock y más , quienes mostraron sus mejores shows.

Publicidad

Los Monitor Music Awards, que coincidieron con la emblemática Fiesta del Mar, celebraron la entrega del galardón a La Kalle como 'Mejor Emisora Popular'. En medio de aplausos y gracias a nuestros oyentes kallejeros, festejamos la nominación y premiación.

De las manos del cantante de música popular Alexis Escobar, quien no dudó en hacer una emotiva introducción, llegó la buena noticia y el galardón para la mandamás: "Hay un medio de comunicación en el que tuvimos el placer de hacer una canción que lleva seis años siendo la canción de ese medio de comunicación, así que el ganador de esta noche es ¡La Kalle!"

Publicidad

En la noche hicieron presencia artistas como Los Dos Carnales, Omar Geles, Eddy Herrera, Gusi, Arelys Henao, Pipe Calderón, Daniel Calderón, Fresto y más.

  • Publicidad