Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: enorme rata asustó a Shakira en plena grabación de 'Copa Vacía'

La barranquillera mostró cómo durante la grabación del videoclip de su más reciente canción junto a Manuel Turizo pasó el susto de su vida.

Shakira copa vacía
Shakira en el escenario de grabación de 'Copa Vacía'.
/ Foto: Instagram @shakira

Las redes sociales estallaron con el grito que pegó Shakira mientras estaba filmando su última canción junto a Manuel Turizo. Resulta que, en medio de la grabación, una rata mañosa quiso robarle el protagonismo.

Desde que se separó de Gerard Piqué, la barranquillera no ha parado de lanzar temas que han dado de qué hablar por todo el mundo, y para rematar, varias de esas canciones traen indirectas para su ex.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


Y como si eso no bastara, en sus todos videos la artista se luce cantando, bailando y dándole vida a las letras con unas pintas súper ingeniosas y sensuales bailes, lo que a lo largo de su carrera la ha caracterizado.

Pero, resulta que en esta oportunidad, en una de las grabaciones de la canción 'Copa Vacía', la 'Shak' se llevó tremendo susto. ¿Por qué? ¡Una rata apareció de la nada cerca de su cabeza y le dio tremendo susto!

Publicidad

La misma Shakira fue quien compartió las imágenes inéditas de ese momento en suInstagram. ¿Será que eso estaba planeado pa' que saliera en el video o se coló sin querer? La verdad es que estuvo a punto de tocarla y eso habría sido de locos.

Pero ahí no acaba todo, también se vio que parte de su pelo estaba pegado al escenario, pero hay que decir que eso le dio más sabor al asunto.

Y claro, la publicación no se quedó ahí, porque en poco tiempo acumula más de un millón de likes y cerca de 43 mil comentarios, de hecho, no faltaron los que compararon a la rata con Gerard Piqué afirmando que hasta en sus videos ‘se mete’.

Publicidad


"Qué susto tan berraco, dejó hasta el pelo pegado", "Shakira cuando vio a la ratica, jajaja", "Piqué anda rondando, actúa normal", "La reacción de Shakira cuando Piqué se le acerca", "Este Piqué siempre metiendo las narices", fueron algunos de los comentarios más bacanes y que más rumbearon.

Shakira siempre nos sigue sorprendiendo con su talento. ¿Qué más nos tendrá preparado para el futuro esta diva barranquillera?

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad