Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Estoy viva de milagro": Taliana Vargas contó que estuvo a punto de morir en accidente de tránsito

La actriz envió un mensaje invitando a sus seguidores a vivir con tranquilidad, agradecimiento y a valorar cada día de vida y salud.

Taliana Vargas
La modelo y actriz contó su anécdota a través de sus redes sociales.
/Foto: Instagram @talianav

La reconocida actriz, presentadora y ex Señorita Colombia, Taliana Vargas, compartió una serie de reflexiones impactantes después de vivir un accidente de tránsitodurante la tarde de ayer 25 de julio.

El incidente ocurrió mientras se dirigía a Colombiamoda en Medellín, en compañía de su esposo Alejandro Eder, para asistir a una misa. A través de sus historias de Instagram Taliana narró los detalles del suceso. Un automóvil colisionó con el vehículo en el que se desplazaba, a pocos metros de la iglesia a la que iba apresuradamente. La experiencia fue impactante para la también modelo, madre de una niña y un niño, ya que sintió la cercanía de la muerte y la fragilidad de la vida ante situaciones inesperadas que pueden cambiarlo todo en cuestión de segundos, según afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


"Quiero contarles algo que me pasó ayer y que sinceramente cambió mi vida en segundos. Me dejó muchas enseñanzas y no quiero dejar pasar esta oportunidad sin contarles, porque realmente fue como quitarme una venda de los ojos de manera muy intensa", expresó la mujer, a la vez que reflexionó sobre cómo los afanes de la vida cotidiana pueden llevarnos a descuidar lo esencial y la importancia de mantener una actitud más calmada y agradecida. La prisa por llegar puntual a una misa hizo que el accidente sucediera, pero por fortuna, tanto ella como su acompañante salieron ilesos.

"Estoy viva de milagro, no nos pasó nada a ninguno de los dos, gracias a Dios. Pero ese minuto me dejó valiosas lecciones y la sensación de tener la muerte cerca y lo frágiles que somos. A veces olvidamos lo importante en medio del trajín diario", continuó.

Publicidad

La actriz concluyó su mensaje con una invitación a vivir con tranquilidad, agradecimiento y a valorar cada día de vida y salud. Aprecia la oportunidad de estar con sus seres queridos y de continuar trabajando en la ciudad de Medellín.

"Estoy feliz de estar viva, de tener a mis chiquitos sanos y de poder estar aquí trabajando en Medellín. Ese segundo de ayer me cambió por completo, y quiero aprovecharlo para compartir este mensaje con todos ustedes", finalizó Taliana Vargas, la exreina de belleza que experimentó un giro en su perspectiva tras el milagroso suceso.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad