Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón cerró su spa de cerveza y culpó a sus vecinos: "Frustrados, amargados"

La creadora de contenido confesó que había llegado el fin de su negocio por culpa de personas externas que presuntamente le hicieron la vida imposible.

Yina Calderón, reconocida influencer
Yina Calderón, reconocida influencer
/Foto: Instagram Yina Calderón

Yina Calderón es una creadora de contenido y dj de guaracha que ha estado presente en el mundo de las farándula durante un largo tiempo, esto debido a que su actitud y forma de expresarse la han llevado a protagonizar fuertes polémicas en la que la mujer admite que es demasiado sincera, sin embargo, recientemente confesó que no está atravesando buenos momentos.

Luego de que la mujer confesara que tenía una gran idea de crear un spa en el que las personas pudieran disfrutar de las propiedades que contiene la cerveza, comenzaron diferentes acusaciones y negaciones por parte de los vecinos, quienes comentaron que no querían este tipo de negocios en su barrio; sin embargo, la realización de su proyecto se llevó a cabo y estuvo en funcionamiento por un gran tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Aunque, al parecer se convirtió en un gran sufrimiento pues hace poco, Yina confesó que había experimentado acoso por parte de los vecinos del sector, puesto que, hacían constantes llamadas a la policía, dañaban la fachada del lugar e incomodaban a los visitantes. Por tal razón la creadora de contenido tuvo que optar por terminar con su idea.

Publicidad

"Los vecinos lograron que mi spa fuera cerrado, yo decidí quitarlo para no seguir con este problema para seguir con esta angustia todos los días", expresó Calderón, mientras contenían sus lagrimas. De igual forma, expresó que ella vivía cerca de allí y por tal razón, iba a cobrar venganza a través de diferentes fiestas en las que presuntamente no iba a dejar dormir a los habitantes del sector.

Finalmente sus fanáticos relacionaron el cierre de su spa, con la reciente denuncia que le presentaron tras no pagar el arriendo de un lugar en el que tenía uno de sus negocios, aunque esto no ha sido confirmado.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad