Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alina Lozano y Jim Velásquez sufren grave accidente: "Estamos vivos de milagro"

La pareja compartió el presunto momento en el que estaban siendo atendidos después de un fuerte accidente.

Alina Lozano y Jim Velásquez sufren grave accidente
Alina Lozano y Jim Velásquez sufren grave accidente
/Foto: Instagram @jimvelasquezoficial

Alina Lozanoy Jim Velásquez, son una nueva pareja que ha paralizado el mundo de lasredes sociales,puesto que su diferencia de edad ha sido uno de los temas de conversación más frecuentes, aunque al parecer, esto no ha afectado a la pareja quienes incluso han decidido unir sus vidas en el matrimonio, sin embargo, hace poco preocuparon a sus seguidores, tras hacer una publicación en la que presuntamente habían sufrido un accidente de tránsito.

"Queremos hacer un llamado, una advertencia para que tengan mucha precaución manejando. Las calles están muy peligrosas", comentó Alina a través de un video en el que se evidenciaba a la pareja en el suelo, mientras indicaban que ya habían sido atendidos por personas que les brindaron primeros auxilios.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Además, resaltaron que debían tener cuidado al manejar, ya que podían presentarse situaciones inesperadas que pongan en riesgo la vida, incluso pudo notarse el rostro de dolor que tenía la pareja ante dicho momento; esta publicación causó gran preocupación por parte de sus seguidores, hasta que avanzó el video y mostraron una escena cómica de los actores en el juego 'carros chocones' y confesaron que se encontraban en un perfecto estado de salud.

Publicidad

De inmediato, algunos confesaron que habían creído la cruel broma y pidieron a los famosos que no jugaran con sus sentimientos, aunque otros decidieron expresar su molestia ante la actuación, ya que al parecer, no son temas que deban tratarse a modo de juego.

A pesar de que, la pareja ha indicado que muchas de sus interpretaciones son falsas y en búsqueda de causar la diversión de sus seguidores, quienes están al pendiente de cada paso que realiza la pareja.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad