Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Melissa Martínez derrocha sensualidad como la Barbie colombiana

La mujer decidió mostrarle a sus seguidores algunos atuendos rosa con los que recibió millones de halagos.

Melissa Martínez, periodista colombiana
Melissa Martínez, periodista colombiana
/Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínezes una destacada periodista deportiva que ha tenido la oportunidad de estar en diferentes ámbitos laborales, que le permitieron resaltar su conocimiento deportivo y destacarse dentro de su profesión, esto implicó que obtuviera millones de seguidores que desean conocer cada paso que da la hermosa mujer.

Después de la película de 'Barbie', la cual ocasionó que muchas mujeres mostraran su lado más femenino y sensual al vestir trajes similares al de la muñeca, la periodista no fue una excepción del caso, pues quiso modelar sus mejores vestidos color rosa que sin duda alguna, resaltaron su tonificada y voluptuosa figura.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Modeló diferentes vestidos de su propia marca de ropa femenina 'Mmstore' y decidió compartirlo en sus redes sociales, en las que pudieron apreciarse diferentes blusas y vestidos con tonos rosados, telas y diseños que fueron amados por sus seguidoras, quienes confesaron desear cada uno de los atuendos que mostró la periodista. Sin embargo, no pasó desapercibida la sensualidad y elegancia que entregaba la mujer.

Publicidad

En sentido de impulsar su marca, Melissa es la modelo principal de todas las sofisticadas prendas que venden en su tienda, por lo que ha evidenciado que luce a la perfección cualquier look que se ponga y que podría ser una gran representante de la belleza colombiana e incluso poder lucir el nombre de la 'Barbie Colombiana'.

Finalmente, los comentarios por parte de sus fanáticos fueron positivos y le indicaron que deseaban verla con este look, por un mayor tiempo, en el que mostrara toda la dulzura que la caracteriza; además de querían verla en todos los escenarios deportivos, dentro de los que ha logrado destacarse con facilidad.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad