Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Darío Gómez: revelan números de la suerte al cumplirse el primer año de su muerte

Tal como pasa con Diomedes Díaz, miles de seguidores de 'El rey del despecho' esperan ganarse el chance con los números revelados.

Darío Gómez, cantante colombiano de musica popular
Darío Gómez, cantante colombiano de musica popular
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Se cumple un año de la triste muerte del cantante Darío Gómez, quien se ganó el lugar de 'El rey del despecho' debido a su infinidad de canciones con las que a lo largo de las décadas ha puesto a cantar a grito herido a miles de personas.

Pues el 26 de julio quedó marcadoen la memoria de miles de fanáticos que aún lloran la partida del intérprete de canciones como 'Nadie es eterno', 'Sobreviviré', 'Entre comillas', 'La tirana', entre otras que aún son coreadas por sus seguidores que no olvidan su sorpresiva muerte ocurrida en el 2022.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Sobre el fallecimiento del artista hubo muchas especulaciones; sin embargo, se confirmó que murió tras sufrir un infarto fulminante en su casa en Medellín, a los 71 años.

Publicidad

Y pese a que ya ha pasado un año, aún su recuerdo se mantiene vivo y sus canciones suenan como antes; por eso, en este primer aniversario de su muerte muchos fanáticos han aprovechado para jugar el chance o lotería con los números del cantante ya que consideran que les dará la suerte.

Pues tal como ocurrió con Diomedes Díaz, los seguidores de Darío Gómez consideran que el cantante ayudará a su fanaticada, que no lo olvida, en los juegos de azar.

Publicidad

Y es por esto que muchos creyentes en la suerte y los juegos de azar escogieron esta fecha para apostar en juegos de azar con la esperanza de ganar millonarios premios.

Números de la suerte de Darío Gómez

Cabe recordar que no es la primera vez que los fanáticos de 'El rey del despecho' recurren a sus números para ganar juegos de azar y ya varios han resultado ganadores con algunas combinaciones.

Por eso acá te revelamos las combinaciones que más suelen jugar en ocasión a la muerte de Darío Gómez, de las cuales algunas han sidoa acertadas en chances y loterías.

Publicidad

1951: año de nacimiento
6251: día / mes / año de nacimiento.
2271: año de muerte / edad.
2607: día / mes de muerte
1931 o 0731: hora de muerte
0101 o 1101: número de tumba

Debido a esta fecha especial son muchos los apostadores que desde primeras horas comienzan a comprar chances y loterías con estas combinaciones en las que, según las casas de apuestas, el número más solicitado es el 2607, razón que los llevó a bloquear este número para este miércoles 26 de julio.

Publicidad

Te puede interesar:

La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad