El famoso cantante de música popular y conocido como el rey del despecho, Darío Gómez deja un gran vacío en sus seres queridos y en una innumerable fanaticada que siempre lo seguía y lo halagaba como el artista polifacético más admirado de los tiempos.
Pues su sorpresiva muerte, a los 71 años y ocurrida este martes 26 de julio en Medellín, tomó por sorpresa a miles de seguidores que no dejan de preguntarse qué le ocurrió al cantante y cuáles fueron las causas de muerte de Darío Gómez.
Y aunque en medio del dolor latente sus familiares seres más cercanos no se han pronunciado para revelar qué pasó en las últimas horas de vida del compositor de icónicas canciones como "Daniela".
Publicidad
Lo que se conoce hasta el momento es que el cantante de música de despecho fue ingresado de urgencia a la Clínica Las Américas, ubicada en Medellín, donde los médicos determinaron un estado de "inconsciencia".
Luego se supo que el artista había sufrido previamente un "colapso súbito" estando en su casa, lo que lo habría dejado inconsciente.
Publicidad
Pero más allá de no reaccionar, los expertos determinaron que Darío Gómez, cuando ingresó a la clínica, ya no tenía signos vitales.
Sin embargo, los médicos intentaron salvarle la vida por lo que fue trasladado de inmediato a una sala de reanimación donde, según información de la clínica "se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar", pero pasaron los minutos y el cantante no reaccionó ni respondió a los estímulos cardiacos.
Tras varios intentos por reanimarlo, los médicos dictaminaron la muerte de Darío Gómez a las 7:31 p.m. de este martes 26 de julio, una fecha que sin duda pasará a la historia con la pérdida de uno de los artistas que marcó el género del despecho.