Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aplazan concierto de Paulina Rubio en Bogotá: volverá hasta febrero

La noticia sorprendió a todos los seguidores de la artista mexicana, quienes quedaron plantados.

Paulina Rubio, cantante mexicana
Paulina Rubio, cantante mexicana
/Foto: Getty Images

Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas más queridas en Colombia, marcando con sus canciones una generación que creció con el auge de la música pop, en la que ella destacó, dejando grandes éxitos musicales.

Es por esto que sus seguidores estaban felices cuando se anunció que vendría a Bogotá y daría un concierto, pactado para el 28 de julio en el Movistar Arena. Sin embargo, en las últimas horas las ilusiones de sus fanáticos se derrumbaron, cuando los productores del concierto anunciaron que se aplazaría, dando una fecha de reprogramación que no tiene para nada contentos a quienes planeaban asistir.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

A través de la cuenta de Twitter de TBL Live, los organizadores indicaron que: “estimados fans es de nuestro interés compartirles una importante actualización relacionada con el concierto de Paulina Rubio, debido a circunstancias imprevistas y más allá del control de TBL Live y de la artista, nos vemos forzados a reprogramar el show en Bogotá para el próximo 16 de febrero en el Movistar Arena”.

Publicidad

Así las cosas, para poder ver a la mexicana en el escenario tendrán que esperar hasta el 2024, un anuncio que desilusionó a todos sus seguidores. Con respecto a las personas que ya habían adquirido su boleta, los organizadores del evento informaron que los que deseen la devolución del dinero, verán reflejado el valor en su cuenta de Tu Boleta y podrán adquirir entradas para otro evento de TBL Live con un 15% de descuento.

Lo que se sabe de la artista, quien no se ha pronunciado al respeto, es que se encuentra enfocada en la preparación de unas fotografías para la revista Elle, para el mes de agosto, donde la mexicana hará parte de sus páginas, información anunciada por ella a través de su cuenta en Instagram.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad