Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se cumple un año de la muerte de Darío Gómez: así lo recuerdan sus seguidores

El cantante dejó muchos éxitos musicales y momentos inolvidables en el género popular.

Darío Gómez, cantante de música popular
Darío Gómez, cantante de música popular
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Hoy se cumple un año de la muerte de uno de los cantantes más importantes de la música popular en el país, 'El Rey del Despecho' dejó este mundo el 26 de julio del año 2022, causando una profunda tristeza en sus seguidores, familiares y seres queridos.

Ese día Darío Gómez llegó a la clínica Las Américas de Medellín en estado de inconsciencia. El comunicado oficial publicado por el centro asistencial indicó que el artista llegó sin signos vitales, luego de sufrir un "colapso súbito en su hogar".

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

El dictamen médico determinó como causa de muerte un paro cardiaco, además de indicar que hicieron labores de resucitación, las cuales no tuvieron resultados positivos: "Fue llevado a sala de reanimación donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardio pulmonar sin que dieran resultados".

Publicidad

Nacido en una vereda del municipio de San Jerónimo, Antioquia, Darío Gómez se convirtió en uno de los artistas referentes de la evolución de la música cantinera o carrilera, como era conocida, hasta convertirse en lo que hoy conocemos como música popular. Se puede decir que es el precursor de muchos cantantes que hoy en día tiene una importante fama gracias a este género.

Por esa razón, en el cumplimiento de un año de su muerte, muchos fanáticos han recordado con cariño al cantante, enviando mensajes de apoyo a su familia y conmemorando momentos inolvidables del artista tanto dentro como fuera de los escenarios.

Publicidad

“Se cumple el primer año de fallecimiento de Darío Gómez, hace mucha falta en los escenarios y los mano a mano con los grandes del despecho, cordial saludo para Catalina y toda su familia, Dios los bendiga y los guarde”, escribió un seguidor en un video publicado en la cuenta oficial del Rey del Despecho, donde sus familiares visitan su tumba.

Así mismo, con fragmentos de sus conciertos recuerdan momentos inolvidables del cantante:

  • Publicidad