Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocido actor fue apuñalado en medio de atraco en el norte de Bogotá

Además, se conocieron impresionantes imágenes de las heridas que sufrió el actor en medio del atraco en el que lo apuñalaron y lo fracturaron.

Violencia / Ataque con arma blanca / Inseguridad / Robo / Atraco
Violencia / Ataque con arma blanca
/ Foto: Referencia Pixabay

Lainseguridad en Bogotáno da tregua y pese a las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotáy las autoridades, las cifras de hurtos no disminuyen y las agresiones a las víctimas siguen siendo parte del modus operandi de los delincuentes.

Y en medio de varios casos que ocurren a diario, se conoció que una de las recientes víctimas es un reconocido actor quien además de ser atracado terminó herido con arma blanca por los delincuentes.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

El caso lo dio a conocer el concejal Rubén Torrado quien denunció que la víctima fue el reconocido actor Camilo Quintero quien resultó con una puñalada en medio de un atraco en el norte de la capital. El actor iba con dos acompañantes quienes también fueron lesionados.

Publicidad

“La inseguridad en el barrio San Felipe se agrava debido a las obras del Metro: vallas y falta de iluminación aumentan los casos de inseguridad. @Camilosquintero actor y gestor cultural y su pareja, fueron víctimas de un robo mientras regresaban a casa por la 72 con Caracas”, dijo el concejal en su cuenta de Twitter.

En su mensaje además el concejal reveló imágenes que muestran las heridas que sufrió el artista colombiano en medio del hecho de inseguridad en el que además terminó con fractura.

Publicidad

En el hilo de Twitter se observan las manos del actor ensangrentadas y con lesiones mientras espera ser atendido en un centro de salud de la capital a donde fue trasladado junto a sus acompañantes tras pedir ayuda a unos policías.

"Camilo sufrió una fractura en la falange del dedo pulgar y su pareja sufrió cortadas en sus manos", agregó Torrado en su mensaje en el que hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad de Bogotá diciendo que es "urgente garantizar la seguridad de los Bogotanos".

Entre tanto, el actor dio su versión a El Espectador en el que contó que los atracadores "iban bien vestidos" y que tan pronto los vieron se abalanzaron a golpearlos sin pedirles las pertenencias.

"A mi amigo le cortaron las manos y a mí también", dijo Camilo Quintero quien detalló que luego de la agresión le robaron el celular y le fracturaron los dedos.

Publicidad

Las autoridades se encuentran revisando los videos de cámaras de seguridad del sector de los hechos para tratar de dar con los desadaptados que causaron las heridas al actor, su amigo y su prima.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad