Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: niñas se van a los puños a la salida de colegio en Bogotá; una mamá hizo barra

Las jovencitas, que portaban jardinera del colegio, se revolcaron en un enfrentamiento mientras la mamá de una de ellas motivaba a la agresión.

pelea de estudiantes en Bogotá
Pelea de estudiantes en Bogotá
/FOTO: Captura de video Noticias Caracol

El video que registra una pelea a golpes entre dos estudiantes de uncolegio en Bogotádesata una oleada de indignación luego de que se viralizaran las imágenes de la violenta riña.

Y es que en las cámaras de varios celulares las personas que presenciaron la situación captaron el enfrentamiento a puños que tuvieron dos jovencitas de un colegio en la localidad de Bosa.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Pero lo que más indigna a internautas, autoridades y directivas de instituciones es que en medio de la agresión entre las menores de edad aparece una mujer que motiva a la riña y además incita a las menores a golpearse más.

Publicidad

Se dice que la mujer es la mamá de una de las jóvenes involucradas en la riña quien, en lugar de detener la pelea, intercede con gritos aumentando la pelea.

Y ante la mirada de la mamá y de otros transeúntes que se detuvieron a observar la pelea, las estudiantes se agarran del cabello y se van al piso mientras la mamá de una de ellas reacciona de manera violenta cuando algunas personas intentan interceder.

Publicidad

Incluso, varias personas que dieron su versión a Noticias Caracol contaron que algunas personas intentaron separar a las niñas pero que la mamá de una de ellas los agredió.

Una testigo de la pelea asegura que hubo un momento más indignante en el que la hija de la señora se detuvo porque no quería pelear pero que la señora la empujó hacia su rival para que se continuaran golpeando.

El video fue conocido por la Secretaría de Educación de Bogotá que ya analiza la situación para tomar acciones tanto con las menores de edad involucradas, como con la mamá de una de las niñas que incitó a la pelea.

  • Publicidad