Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Soldado caído? Mujer se tira al suelo cuando se percata que está siendo grabada por la kiss cam

Los jóvenes pasaron un incómodo momento que quedó evidenciado ante cámaras y los internautas no lo dejaron pasar.

Hinchas del Deportivo I. Medellín fueron sorprendidos
Hinchas del Deportivo I. Medellín fueron sorprendidos
/Foto: Instagram @eyevallenat0

El pasado 23 de julio, mientras se realizaba el encuentro deportivo futbolístico del Independiente Medellín y Junior, en el Atanasio Girardot, ocurrieron diferentes espectáculos fuera de lo común que llamaron la atención de los hinchas y jugadores.

En primer lugar, pudo evidenciarse un insólito e incómodo caso, ocasionado por la famosa 'Kiss Cam', la cual tiene como objetivo divertir y entretener a la hinchada momentos antes del partido, con el propósito de ver los besos de las parejas más románticas. Sin embargo, captaron a un par de jóvenes que al parecer tenían una confusa relación.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Esto se pudo sospechar luego de que la mujer se impactara de tal forma que, decidió tirarse al suelo y tapar su rostro ante la exposición que le brindaba la cámara, situación que sorprendió al hombre que la acompañaba y a toda la tribuna, quienes apreciaron la situación y no pudieron guardar sus risas.

Publicidad

Sin embargo, momentos después ocurrió un gran incidente mientras que los jugadores se encontraban realizando los actos protocolarios en compañía de varios caninos que se encontraban inquietos, ya que se celebrara el 'Día Internacional del Perro'. Aunque, al parecer uno de ellos no pudo contener la emoción del momento y terminó orinándose en David Loaiza (Jugador del Medellín), situación que terminó sacándole algunas sonrisas a los jugadores, los cuales hicieron un gran esfuerzo por no mostrar sus emociones.

Finalmente, el partido terminó siendo un buen encuentro deportivo que no podrá olvidarse fácilmente, tras los incidentes que sucedieron momentos antes del encuentro y los internautas no dejaron pasar desapercibidos los curiosos incidentes durante la previa.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad