Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Pilas! Estos son los signos del zodiaco con más probabilidad de ser infieles

Descubra en qué grupo de personas se encuentra usted y sus personas más allegadas.

Cartas horóscopo
Astrología / Lectura de cartas
/ Foto: Getty Images

La infidelidad es considerada como un tipo de deslealtad que realiza una persona al romper ciertos acuerdos que se habían establecido con una pareja o en una relación de cualquier tipo, en ocasiones puede ser llevado a cabo por diferentes razones, como atracción sexual, deseo por realizar actos prohibidos, entre otras situaciones que suelen vivir algunas personas.

Sin embargo, existen otras causantes explicadas por el zodiaco, las cuales se basan en el tipo de comportamientos, emociones y la manera de actuar según el signo al que pertenezca la persona, por tal razón algunos signos pueden llegar a ser más propensos a cometer una infidelidad o traicionar a su pareja y así mismo podría especificarse cuáles signos son menos propensos a estos comportamientos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Los signos se caracterizan por amar a una persona sin ningún tipo de ataduras, por lo que desean conservar y cuidar de su amor, para así hacerlo más duradero y vivir una buena experiencia, así mismo se encuentran ordenados según el grado de fidelidad que puede llegar a experimentar.

Publicidad

Estos son los signos más fieles:


1. Libra
2. Tauro
3. Capricornio
4. Cáncer
5. Tauro
6. Virgo
7. Acuario
8. Piscis

De tal forma, aquellos signos que se caracterizan por la promiscuidad y deseo hacia las personas, por lo que en ocasiones podrán llegar a mentirle a su pareja para experimentar sentimientos que podrían fortalecer su ego, por tal razón, cuando se encuentran en relaciones sentimentales deben hacer un gran esfuerzo para ser fieles.

Publicidad

Estos son los signos más infieles:


1. Aries
2. Escorpio
3. Sagitario
4. Leo
5. Géminis

Finalmente, pueden llegar a influir la crianza, experiencias y lecciones que lleguen a cambiar los primeros instintos o la forma ser de de las personas.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad