Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Captan a Shakira y Rauw Alejandro bañándose juntos

Los cantantes fueron grabados recientemente, mientras compartían un agradable rato dentro de un río.

Shakira y Rauw Alejandro, cantantes famosos
Shakira y Rauw Alejandro, cantantes famosos
/Foto: Youtube @Shakira

Shakira y Rauw Alejandro son dos cantantes internacionales que se han sobresalido a través de sus letras y ritmos latinos que han encantado alrededor del mundo, incluso, después de su colaboración con la canción 'Te felicito' su número de fanáticos ha aumentado y obtuvo una gran cifra de reproducciones.

Sin embargo, un año después de su colaboración, los famosos lograron ser captados mientras compartían un relajado ambiente en el río de Puerto Rico, en el que además estaban más personas disfrutando de un rato que les permitía conectarse con la naturaleza.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Incluso se crearon algunos rumores que afirmaban que allí también se encontraban los dos hijos y madre de la cantante. A pesar de que no protagonizaron una escena cercana o romántica, miles de internautas han sospechado si están dentro de una nueva relación.

Publicidad

Esto debido a que la mujer completó su proceso de separación luego de haber compartido una larga relación con el exfutbolista Gerard Piqué y recientemente la revista 'People' afirmó que la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía llegó a su fin a pesar de que estaban en planes para su matrimonio. Además, se han filtrado otros rumores en los que aseguran que el cantante se vio involucrada con una modelo colombiana.

Aunque habían algunas personas que no creían en que los rumores fueran ciertos, el cantante expresó un comunicado en el que confirmó que hacía meses había terminado su relación con Rosalía por diferentes problemas que nunca trataron presuntas infidelidades y sintió la necesidad de aclararlo a sus seguidores por el respeto que sentía.

Publicidad

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa por un noble gesto de bondad

  • Publicidad