Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer desnuda y con una pistola causa terror en plena vía; disparos y exhibición

Al parecer la mujer estaba presentando una crisis nerviosa, ocasionada por su inestabilidad emocional.

Imagen referencial pistola
Imagen referencial pistola
Pistola referencia // FOTO: Pixabay

Hace poco los habitantes deCalifornia se sintieron aterrorizados por una desafortunada e inesperada escena que se presentó con una mujer, quien sostenía una pistola y no dudó en disparar en repetidas ocasiones, mientras estaba completamente desnuda.

Aproximadamente a las 5:00 pm, la mujer decidió bajar de su vehículo y caminar desenfrenadamente sin dirección alguna mientras sujetaba un arma blanca; sin embargo, decidió regresar a su automóvil y seguir conduciendo en dirección a Oakland. Por lo que, minutos más tarde, descendió de su automóvil en el puente de San Francisco–Oakland Bay Bridge.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

A pesar de que seguía desnuda de pies a cabeza, la mujer cambió su arma, pues ahora sujetaba una pistola, la cual no ha sido reconocida hasta el momento y disparó en repetidas ocasiones hacia otros automóviles que transitaban por el lugar y vivieron segundos de terror. Por fortuna, no ha resultado ninguna persona herida tras la situación, ya que todo indica que solo hubo daños en bienes materiales.

Publicidad

El evento quedó registrado en varios videos y rápidamente fue viralizado ante las redes sociales en las que se hablaba sobre las precauciones que debían adoptarse en todo momento, puesto que, podían presentarse situaciones de este tipo en cualquier momento. Luego de su proceso de captura, el agente Andrew Barclay, aseguró que la mujer enfrentaba un momento de crisis nerviosa y confesó que su salud mental se había visto afectada.

Aunque no se ha revelado la identidad de la mujer, los ciudadanos esperan que las autoridades tengan un mayor control sobre la potestad de las armas de fuego y su estabilidad mental sea solucionada para evitar futuras tragedias que puedan presentarse.

Publicidad

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa tras un noble acto de bondad

  • Publicidad