El pasado 23 de julio, en horas de la mañana, Edwin Samuel Pineda, quien se dedica a dictar clases de tenis, desapareció cuando se dirigía a ofrecer una clase; desde entonces la familia no tiene rastro del hombre.
Tras alertarse sobre la extraña desaparición del hombre, su familia y amigos cercanos iniciaron una búsqueda por el Parque Nacional y al rededores, ya que sería su lugar de destino ese día; sin embargo, no lograron localizarlo ni obtener respuesta al celular del hombre.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
La preocupación e incertidumbre aumenta con los días ya que se desconoce qué pudo pasarle al profesor de tenis, por lo que familiares decidieron reportar la desaparición ante las autoridades y medios de comunicación.
Publicidad
Con el paso de los días hubo una señal de Edwin que llenó de esperanza a sus seres queridos ya que fue activado su celular y al rastrearlo indicó que se ubicaba en la localidad Santa Fe, pero también, con el paso de las horas, arrojó otras ubicaciones en Bogotá como un centro comercial en le norte de la capital.
Según información extraoficial, al parecer la familia ya localizó el celular del hombre y de paso logró la ubicación del carro; sin embargo no se sabe nada del profesor.
Publicidad
Sus familiares se han empeñado en encontrarlo, por lo que se han dirigido a distintos lugares, como mMdicina Legal. Sin embargo, al no encontrarlo han decidido poner una denuncia de desaparición ante la Fiscalía, además de pedir a las personas a través de redes sociales que ayuden con la búsqueda de Edwin.
Finalmente, la familia confesó que el hombre no estaba envuelto en ningún tipo de problema y, por el contrario, se encontraba a gusto con su nuevo trabajo como profesor de la liga de tenis, por tal razón suponen que pudo ocurrirle alguna situación extraordinaria en la que tienen que ver terceras personas.