Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Piero pospone su gira tras ser hospitalizado por problemas respiratorios

La noticia alertó a cientos de fanáticos que esperaban al artista con su gira 'Vientos de cambios y esperanzas 2023'.

El cantante italiano Pierose encuentra hospitalizado por problema de salud, así lo dio a conocer el periodista de farándula Carlos Giraldoen el programa Kallejiando de La Kalle.

En el informe se aseguró que el artista tuvo que posponer su gira llamada 'Vientos de cambios y esperanzas 2023', con la que iba a visitar varios países en Latinoamérica y en Colombia se iba a presentar en el Teatro Colón.

La noticia del delicado estado de salud de Piero se dio a conocer por medio de la cuenta de Instagram de la Hostería Caballo Campana, uno de los lugares en los que iba a presentar su show.

En el comunicado se lee: "Piero se encuentra hospitalizado, atravesando una afección respiratoria con diagnóstico aún presuntivo y aguardando su evolución clínica en internación durante al menos 96 horas".

Publicidad

Así mismo, le pidieron a los organizadores de los eventos tener paciencia para poder reprogramar los shows una vez el artista italiano se recupere en su totalidad.

Por medio de la página web del Teatro Colón, informaron a sus clientes que el show de Piero se reprogramó con nuevas fechas en el mes de mayo.

Publicidad

"El Centro Nacional de las Artes informa que el cantautor argentino Piero no podrá viajar a Colombia para su presentación en el Teatro Colón de Bogotá, debido a problemas médicos y de fuerza mayor, informados en las últimas horas", comenzó diciendo el comunicado.

Para finalizar, informaron las nuevas fechas: "Sus conciertos anunciados para el 22 de abril (5:00 p.m.) y el 23 de abril (11:00 a.m. y 3:00 p.m.) de 2023 quedan aplazados para el 13 de mayo, a las 5:00 p.m., y el 14 de mayo, a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m. De acuerdo con TuBoleta se respetará la secuencia de fechas y horarios, es decir, las entradas del 22 de abril corresponderán a las del 13 de mayo y las del 23 de abril a las del 14 de mayo".

Te puede interesar: Nea: diccionario Kallejero

  • Publicidad