Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Sin ropa por fama”, le dicen a Lucy Vives por FOTO en la que sale semidesnuda

Aunque fue aplaudida por su belleza natural, otros creen que no hay necesidad de quitarse la ropa y menos para dar un mensaje de reflexión.

13338_La Kalle - Lucy Vives sin ropa - Foto: Instagram
La Kalle - Lucy Vives sin ropa - Foto: Instagram

Ya es normal que Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, muestre mucha piel en sus fotografías y cada vez que lo hace causa el mismo efecto. Sus seguidores enloquecen y la llenan de elogios por la manera “diferente” de exponer su figura, pues lo hace siempre sin temor al qué dirán.

Sin embargo, para esta Navidad decidió compartir una nueva imagen en la dirige un extenso mensaje a las mujeres, pero lo hizo usando solo cucos. El hecho no gustó mucho a algunos de sus seguidores, quienes opinaron que no hay necesidad de quitarse la ropa para ser famosa y menos para dar un mensaje tan sentido.

“Un mensaje mostrando el cuerpo, qué novedad”, “no te quites la ropa para ser famosa”, “eres muy linda, no hay necesidad de salir en bola”, entre otros comentarios.

 

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: ¡Hermosa! Ella es la NOVIA de la hermana de Maluma

“En mi cultura, soy demasiado flaca, demasiado ambiciosa, demasiado egoísta, demasiado enojada, demasiado inteligente para ser una mujer. Mira, si ser una mujer significa ser casi todo lo que nunca he sido, pues sí, soy machua. Machua con cojones entonces. ¿Por qué quién carajos quiere ser “mujer” bajo esas condiciones?”, reza parte del mensaje que fue aplaudido por otros que la apoyaron.

En todo caso, la foto tiene hasta el momento más de 70.000 corazones rojos y son más los que la elogian por su belleza natural.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad