El artista estuvo en Bogotá y
En un video en la plataforma de
El hecho ocurrió luego de que Marc Anthony dijera: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”, lo que provocó que en medio de risas, una botella saliera volando hacia el escenario, dándole un fuerte golpe al cantante.
Publicidad
Tras el 'totazo' y mientras interpretaba la canción ‘Flor Pálida’, Marc Anthony continuó cantando, mientras a su vez realizó un gesto con su mano indicando que estaba inconforme con el acto.
Luego se quitó las gafas y las lanzó lejos con una evidente molestia que gestualizó, segundos después en los que al parecer se calmó, expresó: “No tiren, me la compro”, y continuó cantando.
Después del incidente, el evento se llevó a cabo de manera normal, pues el artista realizó la pequeña pausa y continuó como si nada hubiera pasado dando lo mejor en el show al público y fanáticos.
Publicidad
Los comentarios por parte de los internautas no se dieron a esperar ante el acontecimiento que no fue para nada prudente, dando diferentes puntos de vista y opinando al respecto.
“Que guachada”, “Que abuso, pero su actitud de todo un caballero en el escenario”, “Qué vergüenza la gente que se comporta así”, “De la rabia botó los lentes”, expresaron los usuarios en medio de las redes sociales.
Tras su paso por Colombia, Marc Anthony continuará en otros países de Latinoamérica como Ecuador, Argentina, Chile y Perú. Aunque, también tendrá una gran presentación en Las Vegas, Estados Unidos y Puerto Rico.
Publicidad