La muerte del cantante de música de despecho Darío Gómez sigue despertando incertidumbre sobre qué fue lo que ocurrió con el famoso artista quien falleció repentinamente, el pasado 26 de julio, tras sufrir un colapso en su empresa.
Pues en medio del dolor que dejó la partida del llamado rey del despecho son varias las versiones que han sonado y que, incluso, han desatado una molestia o cruce de versiones entre integrantes de su propia familia.
Todo inició cuando, en medio de las honras fúnebres Nelson Gómez, hermano del cantante, comentó que Darío Gómez necesitaba con urgencia una cirugía a corazón abierto la cual no se le realizó.
Publicidad
En medio de sus declaraciones el hermano del artista expresó que dicho procedimiento no se habría realizado presuntamente por “intereses” de los mánager, lo cual vincula directamente a su familia ya que su hija y otros familiares eran los encargados de las relaciones públicas, conciertos y redes sociales.
“Los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, fueron las contundentes palabras de Nelson que desataron la molestia principalmente de la hija de Darío Gómez, Catalina Gómez.
Publicidad
Tras las declaraciones la hija del cantante no dudó en responder negando las afirmaciones de su tío y asegurando que no hubo negligencia ni descuidos por parte de los seres cercanos al fallecido artista.
En medio de su pronunciamiento Catalina aseguró con molestia que terminaron recibiendo más apoyo por parte de desconocidos fanáticos de Darío Gómez que de su propia familia paterna.
Además, aclaró que desconoce el hecho de que su papá en vida requiriera con urgencia una intervención quirúrgica, y que no sabe de dónde su tío Nelson Gómez sacó dicha versión.
Publicidad
En diálogo con el medio ‘Lo sé todo’ Catalina pidió a su tío respeto por la memoria del cantante además de expresar: “Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá”.
Además, agregó que el hermano de Darío Gómez y quien más se ha pronunciado en medios de comunicación, aparentemente, lo que pretende con la polémica es sonar y darse a conocer para impulsar su carrera musical a ‘costillas’ del ‘rey del despecho.
Publicidad
Por último, Catalina habló de la herencia de Darío Gómez aclarando que estaba definida mucho antes del fallecimiento del cantante, por lo que sería desgastante para quien intente pelear por algo que no se le haya dejado escriturado.