Lafamosa clarividente Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga , sigue llamando la atención en el mundo debido a las predicciones que dejó hace decenas de años, antes de morir, y las cuales fueron reveladas a finales de 2021.
Pues las predicciones de la vidente mencionaban varios sucesos que supuestamente ocurrirían en este 2022, entre las que se encuentran catástrofes, crisis políticas, tragedias y hasta muertes de famosos.
Pero ahora lo que llama la atención es que se dice que una de las predicciones enfocadas en este año ya se cumplió y es la que tiene que ver con una sequía la cual comenzó a agudizarse en julio.
Publicidad
Pues en las revelaciones del año pasado se dijo que Baba Vanga predijo que en el 2022 habrá sequías devastadoras que impactarán especialmente a grandes ciudades de Europa por las altas temperaturas.
Esta predicción, según varias personas, ya se cumple desde hace un mes debido a que coincidencialmente gran parte de Reino Unido atraviesa por emergencias debido a un "estado de sequía” declarado por el gobierno británico en medio de la ola de calor que ahora en agosto azota a casi toda Europa y norte de África.
Publicidad
Esta ola de calor y sequía ha provocado varios incendios forestales y ha dejado grandes daños en la vegetación y las reservas de agua potable, lo cual corre el riesgo de extenderse por otros países en los que los gobiernos ya hacen llamados a los habitantes para tasar el agua y dar buen uso a este recurso.
En medio del temor que despierta el supuesto cumplimiento de otra de las tantas profecías de Baba Vanga, también se encuentran las versiones de personas más escépticas que aseguran que solo se trata de una coincidencia predecible debido al cambio climático.
Sin embargo, no deja de causar intriga qué otras predicciones podrían cumplirse.
Cabe recordar que el verdadero nombre de Baba Vanga era Vangelia Pandeva Gushterova, quien fue una mujer búlgara que en su niñez perdió la vista en medio de un tornado y posteriormente comenzó a hacer predicciones que aseguraba que eran fruto de visiones.
Publicidad
La mujer murió en 1996 a los 85 años y desde entonces cobraron mayor relevancia las predicciones que habría dejado y que se revelan al finalizar cada año.
Te puede interesar este video : Radionovela 'La Sinvergüenza'
Publicidad