"Defiendo como un lobo boca arriba, con uñas y dientes lo que se haya hablado de Mariana González, las verdades salen solas", afirmó en conferencia de prensa el hijo del llamado "Charro de Huentitán".
Una revista de espectáculos publicó una entrevista con Lili Arriaga, hermana del policía federal Mauricio Arriaga, en la que acusa a González de ser parte del secuestro en donde este fue asesinado, pese a haber pagado el rescate.
Arriaga aseguró que su hermano y González tuvieron una relación extramarital y que tras el secuestro ella comenzó una vida de lujos y vivió un tiempo en Dubai.
En la conferencia de prensa Mariana González confirmó que sí tuvo una amistad con el fallecido en 2016, e incluso él pretendió que fuera su pareja, pero negó que hayan tenido una relación sentimental.
Publicidad
Ante esto, uno de los abogados de la pareja, Ernesto López Acosta, dio a conocer que interpondrán una demanda civil por daño moral para pedir una indemnización a la publicación que dio espacio a la entrevista y dio a conocer fotos que "violan la intimidad" de González.
"La libertad de expresión tiene límites, sostenemos que la revista los ha rebasado y en consecuencia iremos ante las autoridades a ejercer las acciones legales correspondientes, una demanda donde de manera principal se reclame una indemnización por el daño moral", aseguró.
Publicidad
Otro de los abogados, Anuar García Gutiérrez, informó que podrían interponer además una demanda penal en contra de Arriaga por el posible delito de extorsión, ya que la acusadora se comunicó con la pareja del cantante antes de dar la entrevista a la revista.