Aida Cortés se puso cucos alusivos a semifinal de Champions: "Gran partido"

Las tangas le quedaban un poco pequeñas a la creadora de contenidos que puso a palpitar corazones desde antes del inicio del encuentro deportivo.

Aida Cortés, modelo webcam y creadora de contenido colombiana
/Foto: Instagram @aidacortesll_

Sin duda alguna el fútbol es un deporte que rompe fronteras y se mete en todos los ámbitos de la sociedad, utilizado por muchos para dar opinión, generar ingresos y hasta potenciar sus negocios. Esto lo tiene muy claro Aida Cortés quien aprovecho la semifinal de la Champions League para robarse uno que otro corazón.

Las mujeres lindas y el fútbol son una combinación explosiva usada por muchos para publicitar, es por eso que la creadora de contenido para adultos decidió ponerse el uniforme e hizo parte de la fiesta del balompié, sin lucir la camiseta de algún equipo, utilizó unos cucos diminutos y una blusa apretada para robarse toda la atención.

Junto a su publicación en su cuenta oficial de Instagram , la modelo Webcam acompañó sus fotografías del siguiente mensaje: “Manchester City VS Real Madrid. Apuesta y gana algo delicioso, ¡más información en mi azul!”, texto con el que antojó a más de uno, los cuales seguramente quedaron intrigados con el premio.

Pero no terminó ahí, pues además de su publicación, hizo una transmisión donde se despojó de su casaca e invitó a sus seguidores a apostar a través de su OnlyFans , prometiendo que el premio sería un video exclusivo con la camiseta del equipo ganador.

Cabe resaltar que Aida suele retar las políticas de lasredes sociales , razón por la cual le han cerrado las cuentas en varias ocasiones, pero siempre sabe como volver y seguir con sus miles de seguidores.

Los comentarios y opiniones sobre la publicación no se hicieron esperar y los internautas se dejaron caer en elogios para la creadora de contenido: "De que la para, la para", "Gran partido", “Madrid y a usted le queda hermoso ese azul”, “¿De cuál partido hablan?”.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

"