OnlyFans es una plataforma de contenido pago para adultos, quienes tienen la libre decisión de escoger que tipo de contenido publicar a sus seguidores, aunque comúnmente se trata de contenido sensual sin ningún tipo de censura.
Debido al gran reconocimiento de la página, muchas personas se han animado a crear sus perfiles con el objetivo de ganar una suma de dinero grande. Así sucedió en el caso de Thalia Madison, una Australiana que obtuvo gran éxito con su nuevo plan de negocios.
Su contenido era bastante explícito, se fotografiaba sus partes íntimas y compartía videos manteniendo relaciones sexuales con su pareja. Al parecer no fue un secreto para su familia, pues pese a su rápido reconocimiento se volvió imposible de ocultar.
A medida que creaba contenido, comenzó a tener fanáticos que le brindaban una gran cantidad de dinero e incluso llegaron a enviarle dos mil dólares y pedirle videos personalizados; accedió varias veces a las peticiones.
Publicidad
Sin embargo, en medio de su curiosidad por quien sería el sujeto detrás de la gran fortuna, comenzó a investigar y logró encontrar una cuenta en tiktok con el mismo nombre de usuario.
No esperó que esta plataforma le asociara sus números de contactos y le avisara que ese número estaba dentro de su lista; ante la noticia la modelo quedó impactada y sin creer la situación, decidió confrontar a la persona diciéndole "Sé que eres tú".
Publicidad
La sorpresa fue mayor cuando su padrastro le escribió personalmente diciéndole que tenían que hablar, confirmando así que él era su fan número uno. Esto teniendo en cuenta que el hombre mantuvo una larga relación con su madre y ella lo adoptó como figura paterna desde sus 11 años.
Finalmente, comentó que había destruido la relación de su madre de manera definitiva y quedó con un trauma inolvidable.