Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Álvarez demuestra su talento oculto con el micrófono y sorprende a sus seguidores

La modelo decidió mostrar una nueva faceta de su vida en la que está trabajando, aunque no lo hizo nada mal.

Daniela Álvarez, modelo colombiana
Daniela Álvarez, modelo colombiana
/Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez se ha caracterizado como una mujer con una gran fortaleza frente a las adversas condiciones que le ha puesto la vida, pese a sus enfermedades y complicaciones, ha seguido con su proceso de crecimiento espiritual y profesional, ya que ahora se le verá en una nueva faceta.

Luego de que la mujer se presentara como la máxima exponente de belleza en Colombiaante Miss Universo en el 2012, su vida tomó otro giro luego de una gran enfermedad, la cual desembocó en la perdida de una gran parte de su pierna.

Sin embargo, ha seguido con su positivismo y amor hacia el mundo, según lo que muestra enredes sociales, además confesó acercarse a Dios de una gran forma.

Hace poco confirmó que iniciará otra faceta en su vida como cantante, pues se encontraba en clases y mostró un video en el que recitaba una canción con sentido de alabanza.

Publicidad

"Dicen que quien canta canciones de Dios, ora dos veces; estamos preparando la bondad de Dios, mientras les dejamos esta canción que hace parte del calentamiento de hoy", comentó la modelo.

Frente a esto, recibió diferentes comentarios, los cuales la alentaban y admiraban su valentía a hacer todo lo que quisiera sin impedimentos físicos ni mentales; atreviéndose a afirmar que será una gran cantante y romperá estigmas.

Publicidad

Aunque no se ha confirmado que Daniela haya terminado su relación con Daniel Arenas, muchos lo han confirmado, puesto que ya no se les ha visto juntos y solían compartir su amor e historias bonitas con sus seguidores.

Finalmente, se espera que la modelo muestre sus los nuevos avances adquiridos con su voz, considerando que no se le escuchó nada mal a pesar de que fue su primera clase.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad