Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Un dolor de testículos se convirtió en el martirio de una mujer; arruinó su cita

La mujer decidió ofrecer su ayuda sin pensarlo dos veces y por tal razón fue bastante halagada.

Mujer fue viral por ayudar a hombre con dolor testicular
Mujer fue viral por ayudar a hombre con dolor testicular
/Foto: Tiktok @bltchlasagnaaa

En ocasiones las primeras citas no concluyen de la manera esperada por diferentes razones, como no entenderse en su totalidad o ver como llega una persona completamente distinta a lo que se idealizó; sin embargo, una chica de Estados Unidos estuvo envuelta en una insólita situación.

Amber Lee, es una mujer bastante atractiva de 26 años que decidió expandir sus posibilidades para conocer a un compañero, por tal razón se contactó con un chico a quien no le reveló el nombre, el cual le atrajo hasta el punto de acordar una cita, sin importar que se encontraban a una distancia de dos horas.

El hombre llegó a California para seguir sus planes, pues en primer lugar querían ejercitarse en el gimnasio para después continuar con una cena bastante agradable con el sentido de platicar y conocerse mejor.

Cuando se encontraban en el restaurante, el hombre cambió totalmente y pasó un largo tiempo en el baño, ante la duda y sospecha de la mujer, decidió comentarle que le dolía su estómago.

Publicidad

Aunque después tuvo que confesarle que en realidad todo giraba a un dolor de testículos que no lo dejaba en paz; frente a esto, la mujer se mostró bastante preocupada e incluso le habló a amigos doctores.

Sin embargo, optaron por ir al hospital en compañía de la mujer quien estuvo en todo momento, luego de ser atendido por especialistas médicos le realizaron una radiografía para descifrar si se trataba de una lesión mayor.

Publicidad

En medio del proceso, las enfermeras le preguntaban a Amber si se trataba de su pareja, a lo que respondía que en realidad era su primera cita, por lo que causó gran conmoción y risas dentro del centro médico.

Finalmente, la mujer compartió su historia a través de su cuenta de Tiktok y recibió halagos por ser una buena persona.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad