Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andy Rivera despierta rumores de tener nueva novia gracias a romántica foto

El cantante de música urbana se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con una hermosa joven.

Andy Rivera, cantante colombiano
Andy Rivera, cantante colombiano
/Foto: Instagram Andy Rivera

Andy Rivera es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos que hay en el país y quien es bastanteactivo por medio de sus redes sociales en las que le gusta tener un contacto cercano con sus miles de seguidores.

En varias oportunidades Andy ha revelado que se está dando un tiempo para trabajar fuertemente en la música y que por el momento no está buscando tener una relación amorosa, sin embargo, hace poco despertó rumores de estar comenzando un nuevo noviazgo.

Todo esto gracias a una serie de fotos que el mismo artista compartió en su cuenta personal de Instagram, en las que se dejó ver muy acaramelado con una hermosa joven. Estas fotografías generaron un 'revolcón' en las redes, pues recordemos que desde que terminó su relación con la actriz llanera Lina Tejeiro, no se le había visto con otra joven.

Respecto a este tema, por su parte, Lina sí tuvo un romance fugaz con el cantante antioqueño Juan Duque, relación que, al parecer, no terminó para nada bien, pues en las redes ambos realizaron algunos posteos con frases muy fuertes.

Publicidad

Ahora, Andy parece que se volvió a enamorar y se trata de la modelo y comunicadora Valeria Duque, quien ya es conocida en los medios por haber participado en un reconocido reality nacional.

Por el momento no se sabe si estas fotos son reales o si todo se trataría de la grabación de algún video musical, pues recordemos que Andy está a full con su carrera artística regalándole a sus seguidores música nueva para bailar y dedicar.

Publicidad

Los posteos de Andy recibieron cientos de comentarios y algunos internautas se animaron a decir que Valeria Duque tiene un parecido físico a Lina Tejeiro y otros con sentido del humor aseguraron que era la hermana de Juan Duque debido a que tienen el mismo apellido.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad