Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aparece supuesto hijo no reconocido de Chespirito; Florinda Meza encara la situación

El hombre manifiesta ser el resultado de una aventura que habría tenido Chespirito con su masajista

Florinda Meza - Chespirito
Tomada de: Instagram oficial de Florinda Meza

Roberto Gómez Bolaños vuelve a ser blanco de noticia, pese a que ya hace varios años abandonó el mundo terrenal. En esta ocasión, el reconocido comediante, creador de varias series exitosas como‘el chavo del 8’y ‘el chapulín colorado’, ha vuelto a acaparar los titulares de diferentes medios de comunicación internacionales, debido a que un hombre identificado como Jose Maria Gómez, aseguró a través de un video publicado en Tik Tok, que es el hijo no reconocido del actor.

De acuerdo a las declaraciones del sujeto, él sería el resultado de una supuesta aventura entre ‘Chespirito’ y su madre.

“Soy el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños. En 1999 mi papá tuvo una aventura con mi mamá, mi mamá era su masajista, y bueno sucedió lo que tenía que suceder y la masajista resultó embarazada de mí”

Publicidad


Ante dichos señalamientos, la actriz mexicana Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez, no dudó en salir a defender la memoria de su fallecido esposo, presentando algunos argumentos que demostrarían que lo que el sujeto señala no es posible de ninguna manera.

“Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos (...) La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vio el éxito de su 'ocurrencia', decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público”.

Publicidad

En esa misma instancia, la mujer reveló que diariamente llegan a su puerta diversas historias que dejarían muy ‘mal parado’ a su pareja sentimental, sin embargo, ella ha decidido no prestarles atención, pues considera que todo lo que puede hacer por ‘Chespirito’ es continuar honrándolo.

Este video quizá te pueda interesar: ¡Re-Tóxicos!

Publicidad

  • Publicidad