Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nicolás Arrieta y La Liendra se 'sacaron la espinita' y se dieron a los puños en el ring de boxeo

A través de su cuenta de Instagram, Arrieta manifestó que habrá revancha

Nicolás Arrieta y La Liendra
Tomada de: Instagram de King Ring Box

El día tan esperado por cientos de internautas ¡llegó!. Los creadores de contenido Nicolás Arrieta y Mauricio Gómez, más conocido por todos en la esfera digital como 'La Liendra' se cumplieron la cita, y se enfrentaron en un campo de pelea la noche del pasado 1 de septiembre.

Muchos denominaron el encuentro como un "espectáculo" boxístico, sin embargo para ellos y en especial par Nicolás, era sacarse la espinita, pues en diferentes ocasiones ha manifestado que 'La Liendra' es un personaje que no le agrada en absoluto.

El hecho ocurrió en la capital del país, luego que a través de una trasmisión de Twicht, Gómez retara a Arrieta a limar sus asperezas en un ring. Si bien, Nicolás Arrieta no se 'arrugó' ante la propuesta y manifestó que aceptaría aunque creía que "eso ya sería abusar de un niño en condición de desnutrición”, haciendo alusión al aspecto físico del creador de contenido pereirano.

Publicidad

El día de la pelea no había llegado, sin embargo los ánimos empezaron a calentarse el día que ambos personajes se presentaron ante los medios de comunicación para hablar un poco sobre lo que sería el evento. En dicha ocasión, Arrieta no desaprovechó la oportunidad para 'matar un poco las ganas' que le tenía a la Liendra y frente a todo el público presente en el recinto, le dio una bofetada a Gómez con una cartilla de Nacho Lee, manifestándole una vez más que él "era un analfabeta".

Finalmente llegó el día pactado y ambos creadores de contenido se enfrentaron cara a cara en el encordado. En el recinto se podían escuchar los gritos del público dividido, y en el ring se podía observar a 'La Liendra' y a Nicolás Arrieta concentrados en hacer lo necesario por llevarse el título de vencedor.

Publicidad

La decisión final la tomaron los jueces, luego de analizar el desempeño de los 'influencers' durante los tres asaltos. La victoria fue para La Liendra, sin embargo en las redes sociales, varios internautas han expresado que ninguna victoria borrará "el 'cachetadón' que le dio Arrieta a la Liendra con la cartilla de Nacho Lee, por ignorante".

Nicolás Arrieta
Tomada de: Instagram Nicolás Arrieta

Publicidad


Quizá te pueda interesar este video: ¡Re-Tóxicos!

Publicidad

  • Publicidad