Karol G , en estas épocas decembrinas de fin de año, ha estado muy activa en sus redes sociales en las que ha compartido diferentes momentos de aventura, ternura y candela pura durante su estadía en Colombia con familiares y allegados.
Por medio de historias a través de su perfil en Instagram, la paisa publicó una serie de fotografías que retaron por completo la censura de dicha plataforma digital y que encendieron la llama de la pasión entre sus fieles seguidores.
"Me abrí el piercing otra vez" , escribió la 'Bichota' en la que sería la primera y atrevida instantánea del día. En ella, se aprecia a Karol G con la blusa arriba y sus senos al aire, pero que terminó cubriendo ambos con emojis de corazón rosado mientras estaba en compañía de dos amigos.
Publicidad
Lo anterior, generó una ola de opiniones que estuvieron divididas frente a la actitud que últimamente ha tomado la intérprete de '200 copas ': "Ordinaria. Yina Calderón le quedó en pañales", "Muy corriente", "Autentica como siempre", "¡Hermosa! Es la mejor y de malas, que la critiquen".
No obstante, la reguetonera posteó una segunda publicación (un video) bastante pícara en la que aparece acostada en una cama y completamente desnuda . Por último, también se fotografió en una mini tanga de color rosa y dejando al descubierto su cola y sus piernas.
Publicidad
Publicidad